lunes, 5 de mayo de 2008

Videos en Cámara Lenta

Slow motion o cámara lenta es un efecto visual que permite retrasar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual o emocional.

La cámara lenta se obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Al pasar el registro con un número de imágenes por segundo normal, la escena, más larga, da la impresión de desarrollarse lentamente.

El Austríaco August Musger inventó este método en 1904. Se utiliza generalmente en las películas de cine (en particular, en las escenas románticas, de suspenso o combate), en retransmisiones deportivas para enumerar una acción (objetivo al fútbol, salto de altura, llegada de un curso, etc.) y en aplicaciones científicas (por ejemplo en balística o para estudiar fenómenos naturales dividiendo su formación).

Ejemplos de videos en Cámara Lenta

Cachetada en cámara lenta
La típica cachetada que podés recibir cuando te rendís a la tentación de esas polleras cortitas. Eso si tenés suerte y no anda el novio en la vuelta.
De cualquier forma se ven bastante doloroso. ¿Cuánto le pagarán al pibe para prestarse a los experimentos?


Karate en cámara lenta
Ya está visto hasta el cansancio eso de romper bloques de cemento, ladrillos y ainda mais con los golpes de karate.
Ahora tenés la oportunidad de verlo en cámara lenta y apreciar con lujo de detalles como hacen los dedos del pobre karateka.
Está salado, es cierto. Pero que le dolió, le dolió!


Encendedor en cámara lenta
Ahora entiendo como, a veces, la gente se quema al prender un pucho. De ahora en adelante: primero prender el encendedor y recién después acercarlo al cigarro.



Technorati Tags

Blogalaxia Tags

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes todos, pero el del karateca me mata!
Vieron como le hacen los dedos cuando pega en el ladrillo, IMPRESIONANTE!
Saludos,
GM
Perfumes de Mujer

Articulos Relacionados

 
Información Legal