sábado, 5 de abril de 2008

Exitos para Eunice Castro en Bailando por un Sueño 2008

El 7 de abril comienza "Bailando por un Sueño" y se augura una gran performance de Eunice Castro demostrando sus habilidades como bailarina.

La modelo y conductora de televisión (Bien Despiertos - canal 12) seguramente será la revelación del año en el programa. Es egresada de la Escuela Nacional de Danza y tuvo que dejar de lado la vocación debido a su altura.

Evidentemente para la productora "Ideas del Sur" y sus famosos circos mediáticos, Eunice es un diamante en bruto por su vinculación con Jorge Rama. Por suerte ella tiene claro que la invitación viene por ser "la ex del novio de Susana" y no piensa evitar a Tinelli cuando saque el tema.

Actualmente en pareja con el carismático y exitoso periodista Martín Sarthou (muy buena pareja a ver cuando nos juntamos a jugar Situación Límite), Eunice disfruta una nueva etapa de su vida dejando los escollos del camino bien atrás.

Eunice... meta garra que no tienen chance !!!

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba Eunice!!! demostrastes lo que vales . Me dio mucho orgullo como uruguaya que soy .La Felicito desde hoy es mi ídola en bailando por un sueño.

Anónimo dijo...

Vamos Eunice!!!La verdad nos dejaste mas que bien parados!!
Bailaste de 10000...y seguro lo vas a seguir haciendo en cada gala!!
La verdad orgullosa de que seas uruguaya!!
Segui asi..que seguro llegas lejos,con esa humildad,siencilles,simpatia,baile y demas...
Dale con fuerza y segui adelante...que tenes a todo Uruguay detras tuyo!!
Ni hablar..que sos mi favorita por lejos...
Besos..

elizabeth dijo...

querida eunice
aunque te parezca mentira no estas sola en bs.as. pues todo un pais te apoya.
cuidate de tu coach pues ultimamente te esta poniendo coreografias no muy atinadas y por eso estas siempre al borde de la sentencia
todos sabemos que podes bailar tan bien o mejor que valeria y laura , puesto que tambien sos bailarina y no una paracaidista que fuiste a bailando porque si
fuerza que podes y vales mucho.
cariños elizabeth trujillo

Articulos Relacionados

 
Información Legal