lunes, 14 de abril de 2008

El video de Johana Nakano ex Miss Chiclayo

Johana Nakano Bustios pasó a la historia como la Miss Chiclayo con el reinado mas corto, apenas ocho horas. (Des)afortunadamente para ella también será conocida como la chica que perdió la corona por su polémico video en YouTube.

Johana estudia enfermería en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo y los tres videos donde se la puede ver realizando poses eróticas semidesnuda, le provocaron un despertar para nada digno de una reina (como si los videos lo fueran).

Roberto Torres, en uso de sus potestades como alcalde chiclayano, decidió que no merecía llevar la corona luego de ver los videos de Johana Nakano en Internet.

El video de Johana Nakano en YouTubeJohana había resultado vencedora en un concurso muy parejo realizado como parte de las actividades por el aniversario de la provincia. La destitución tomó por sorpresa a la población de Chiclayo que la tenía como su favorita. Sin embargo se comenta que varios muchachos resultaron aún mas sorprendidos y recién ahora tienen a Johana Nakano entre sus "Favoritos".

Si bien se desconoce quien fué el responsable de colgar los videos en YouTube, se apresuró a retirarlos. Pero como ya es de conocimiento popular: Lo que sube a Internet se propaga antes de quitarlo.

Johana admitió haber grabado un video a fin de presentarlo en un casting para un trabajo profesional. Seguramente ahora reciba ofertas de laborales de todo tipo.

Quien no ha quedado para nada triste con la noticia (aparte de los muchachos de Chiclayo) es María del Pilar García, que había quedado en segundo lugar y ahora es oficialmente la portadora de la corona.

Miss Chiclayo ha caído. Larga vida a Miss Chiclayo!

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cafe_Cafe dijo...

Arrancó temprano el spam.
Gracias Joana por enviarnos spammers en lugar de pacificos lectores que hacen un click en la publicidad al terminar de leer :P

Anónimo dijo...

al parecer este hijo de puta que escribio esta nota, no tiene madre o quizas nunca tendra mujer.
estos videos fueron trucados y al parecer este infeliz lo publica como validos.
joana nakano es la mas linda de todo el norte, ahora todo el publico chiclayano estamos con ella.
joana no hagas caso a estos infelices que solo escriben por ganarse un sol, no lo hacen por la profesion que parece no la tiene.
mucha suerte joana eres una belleza..

Anónimo dijo...

no es la primera ni sera la ultima chica q pase x esto cuantas chicas mas deven haver hecho un video y pues en cualquierm momento puede estar colgado en la red ahora dejemos la falsa MORAL X ALGO SALIO REYNA X LINDA NO X SER INTELIGENTE SI UBIESE SIDO ASI TENDRIAMOS ALGUN POEMA O ALGUNA FORMULA COLGADA EN INTERNET

Anónimo dijo...

El que ha escrito eso parece el resentido de su exnovio.

Anónimo dijo...

Que mal q defienden a capa y espada como si fueran ella misma ,cosa q ella acepto haber hecho, ahora si les gusta q la q representa a la mujer de su tierra sea una chica q tiene gusto por mostrarse en esas formas pues ahi los ciegos, pero seguro a muchos chiclayanos no les parecera lo correcto.

Anónimo dijo...

Vaya una panda de paletos. Hay que ser subnormal para quitarle a esa chica el título por ese motivo. Parece que aún queda gente a la que la vista de un cuerpo desnudo les parece una la peor abominación. Raya en la subnormalidad.

Anónimo dijo...

Encontré un blogger que analiza muy bien la situación, aunque a algunos no les pueda gustar, pero me parece bastante lógico.

http://donverdades.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bueno para empezar io creo q el culpable de q se le de tanta importancia a esta noticia y se haya convertido en un escandalo es el atrofiado mental de nuestro alcalde, q no espero a una investigacion seria del asunto y salio a la prensa a decir q la destituia de la corona, para luego mandar a decir con su relacionista público q ya no, q solo estan en un stand-by para esperar la desicion q se va a tomar. Por cierto ya nada tiene q ver el jurado del certamen q eligio a Joana Nakano, pq ese jurado ya cumplio su funcion hasta el dia de la elección, ahora la responsabilidad es de los organizadores del concurso señorita chiclayo, osea del comite de damas de la municipalidad. Pero eso solo una parte del tema, q corresponde a las desatinadas decisiones del inepto alcalde de chiclayo Alberto Torres, mejor q no salga a dar ninguna declaracion a la prensa, porque el tipo no sabe ni hablar... ni siquiera pudo dar unas palabra coherentes el dia de la elección en el Gran Hotel Chiclayo.
El otro punto es sobre la veracidad de los videos, que se hicieron famosos porque como ya lo dije el retrasado mental de nuestro alcalde le dio credibilidad sin el menor criterio de establecer una duda ante la carencia de una investigacion. Pero un tema tan viciado creo que no le convendria a nadie, porque Chiclayo esta a puertas de su aniversario y necesita de una Miss, la chica Joana Nakano creo q no le convendria que se siga hblando negativamente de ella, ademas a mi apreciación personal los videos parecen ser veridicos, fijense en el fondo del lugar: ese mueble viejo no lo encontramos asi nomas en cualquier lugar, es un ambiente muy parecido en todos los videos, y la ex-MIss Chiclayo ha aceptado q es su casa, osea q tiene mucho que perder.
Me parecen que deberian aconsejar mejor a Joanna Nakano antes de dar declaraciones como que su mama la filmo en su casa y que posiblemente es su enamorado el culpable, porque esta levantando mas polvo donde ella mismo ha caido. Aveces la mejor defensa es la vía legal y silenciosa que le daria mas dignidad, en lugar de responder a cada insulto. Ahora a los visitantes de esta página, no se si habran visto las dos páginas de Hi5 que tiene Joanna, que dicho sea de paso nos revela a una chica no tan recatada, y que incluso aparece con su enamorado o exenamorado (que la prensa no se ha dado cuenta?). Y finalmente sea ella o no la autora del video erotico no reconocido, mientras se aclare todo el asunto, Chiclayo permanecera sin una representante femenina legítima en su aniversario, ademas que sigue careciendo de un lider porque el alcalde que tenemos no tiene el cociente intelectual adecuado para el cargo que ostenta.

Anónimo dijo...

que zorra

18 añitos y haciendo videos porno XDD

Anónimo dijo...

esa hija de puta ojala que le quiten su puta corona de plastico a esa negra que tiene una selva en su coño esa perra merece morir y debe ser bendecido el que publico el video

Cafe_Cafe dijo...

Anónimo dijo...

"al parecer este hijo de puta que escribio esta nota, no tiene madre o quizas nunca tendra mujer.
estos videos fueron trucados y al parecer este infeliz lo publica como validos."

Tuve y tengo pero por suerte aún no han aparecido en YouTube.
Eso sí, el día que lo hagan espero tener la exclusiva para ganar algunos dólares (no acepto otras monedas por ahora).

Me parece perfecto que venga cualquier anónimo a lloriquear y expresar su frustración. A fin de cuentas los comentarios son casi como el diván de un analista. Lo que deberías hacer antes de escribir es informarte bien, ya que tu ídola admitió haber realizado esas filmaciones.

Si fuera a trucar algún video te puedo asegurar que no sería el de una turrita conocida solamente en uno de los muchos rincones del mundo. Para hacerla hay que hacerla bien !!!

A fin de cuentas ¿vos pensás que todas estas no se llevan su buena ganancia con los escándalos que provocan? A ver si obviamos la falsa inocencia que los santos dejaron de existir el día que se inventó el modem.

Anónimo dijo...

obiamente que es ella.por que se hacen los tontos.la familia de esta chica hace un gran daño a la juventud al defender estos actos tan inmorales sin pudor y de libertinaje por un interes egoista sin pensar en las niñas que ven este ejemplo y que luego tal vez lo haran si es que gente tan incapaz con tan poco criterio como laura huarcallo sigan defendiendo este caso y premiandola con desfiles de moda"de un deseñador q con tal de hacerse famoso la invita a que desfile". de una niña de 15 años que sale desnuda seguramente para luego mantener relaciones con su novio basta ya de jueces corruptos de policias corruptos de niñas desnudas "de pedofilia" ... donde estan los valores del peru? o que paso con ellos y nuestra ñiñes esto aprenden? y asi nos quejamos. si en eeuu huviera paso algo asi les aseguro q seria otra la historia

Anónimo dijo...

Para cojudos, en la mejor acepciòn, los peruanos. Què importancia tiene que una jovencita se muestre en cueros?. Su belleza es menos legìtima que otra u otras que prefieren no hacerlo?. Otra cosa es que se exhiba teniendo sexo. Lo de la Miss Chiclayo deberìa ser una cuestiòn sòlo anecdòtica. Acaso los chiclayanos no tienen otras cosas màs importantes que tratar?. Porquè no gritan, como lo estàn haciendo, cuàndo identifican actos enormes de corrupciòn. Porquè no dicen nada, por ej. cuando los peruanos se mueren de hambre a diario a pesar que nunca en su historia el paìs tuvo tanto dinero por el boom de la minerìa. La mala distribuciòn de la riqueza, de la plus valìa, està visto que no sirve para nada. Ya lo estamos viendo. Pero seguimos dàndole màs importancia al video de una calata.

Anónimo dijo...

el q publio este video,,,, es hijo de una perra podridaa,,,SOY TU PADRE HIJOOO

Anónimo dijo...

HIJO,,,XQ PUBLICAS ESTE VIDEO,,, RECUERDA Q TU MAMA ES UNA PUTA,,, YO TE HICE EN UN DIA DE LUNA, X ESO SALISTE CABROOO....
me das lastima hijo de la puta de tu madree____RECUERDA Q SOY TU PADREE

Anónimo dijo...

Ese que está diciendo que es su papá del anónimo y que le anda lanzando insultos a él y su madre, seguro que es el padre de la Nakano, que no le supo cuidar el cucú y ahora se pone saltón y sólo sabe lanzar groserías... Viejo zonzonazo aprende a respetar otras opiniones aunque no te gusten...

Articulos Relacionados

 
Información Legal