sábado, 2 de febrero de 2008

Los 10 mejores sitios de juegos casuales en Internet

El consumo de juegos casuales se ha masificado y los buenos sitios que los ofrecen multiplican su valor e ingresos día a día. La siguiente lista incluye algunos de los pesos pesados en la industria de juegos en Flash que cuentan con enormes comunidades y recaudan millones.

10 TeaGames
TeaGames ocupa el puesto 5500 en el ranking de Alexa. Tienen una buena cantidad de juegos que son exclusivos del sitio y ofrecen abundante entretenimiento.


9 CandyStand
CandyStand ocupa el puesto 4141 en Alexa. Todos los juegos del sitio son publicidad que glorifica la marca Wrigley. Su comunidad es entusiasta y regularmente organizan concursos con premios para los miembros.


8 Kongregate
El nuevo gigante del grupo. Kongregate parece haber surgido de repente. Durante el año pasado recibieron mas de 5 millones de dólares, lanzaron un portal de juegos único y planean estrenar un juego de cartas que usará su popular sistema de puntaje. Puesto 4653 en Alexa y creciendo a buen ritmo.


7 Free World Group
Free World Group está 3459 en Alexa. Algunos juegos del sitio se pueden descargar y jugar sin conexión. Son sponsors de varios juegos asi que probablemente te hayas cruzado con ellos en tus travesías lúdicas.


6 Crazy Monkey Games
Al día de hoy Crazy Monkey Games ocupa el lugar 2258 en el ranking de Alexa. La mayoría del tráfico que reciben es proveniente de publicidad directa en los juegos. Crazy Monkey Games no cuenta con muchos juegos, ellos desarrollan los del sitio y distribuyen algunos para otros webmasters.


5 Armor Games
Armor Games desarrolla algunos de los juegos mas entretenidos del mercado actual. Mantienen orgullosamente el puesto 1643 en Alexa. Gracias a sus concursos, que a veces superan los 10000 dólares en premios, Armor Games continúa siendo una potencia reconocida en el terreno de los juegos casuales.


4 Shockwave
Shockwave ocupa el lugar 860 en el ranking de Alexa y nos mantienen entretenidos desde el año 1999. Su antiguedad en el mercado ha hecho de Shockwave un nombre a respetar al mantenerse siempre tan cerca del liderazgo.


3 Addicting Games
Addicting Games cuenta con el respaldo de una de las empresas líderes en el mundo del entretenimiento, MTV. No es de extrañar que mantengan sin problemas el puesto 716 en Alexa.


2 NewGrounds
NewGrounds es sin duda un sitio de alta categoría. Ocupan el puesto 420 en el ranking de Alexa y tienen una de las comunidades mas activas en el mundo de los juegos en Flash. Cuentan con su propia tienda online llena de merchandising. Definitivamente un lugar que merece estar a la cabeza de la lista.


1 MiniClip
MiniClip.com es uno de los sitios mas populares de todo Internet, mas allá de los juegos casuales y el mundo de los juegos en Flash. Andan en la vuelta desde el año 2000 y tienen para un buen rato mas. Alexa les otorga el lugar 170 en su ranking de tráfico.


Mención Honorable: JayisGames
La mención honorable va para el sitio Jay is Games. Un blog con un gran amor y dedicación a los juegos en Flash. El editor del sitio recorre los mas recónditos sitios de la red para encontrar lo mejor en juegos para sus lectores. La única razón por la cual el sitio no entró en la lista es porque su ranking en Alexa es actualmente 17284.

Ahí los tienen, 11 grandiosos sitios para divertirse. Ya pueden empezar a recorrerlos y perder el tiempo :)

Fuente original en inglés: UdderTalk

Lecturas recomendadas:
Top 25 Linux 3D Games
Top 10 Juegos 3D gratuitos para Linux
Top 10 Sexiest women in Sci-Fi TV series
Top 10 point and click Games

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

7 comentarios:

Anónimo dijo...

haha~nice site, cool site you have, ok always stay cool with it

Anónimo dijo...

Saludos man buen blog, visita mi blog y si deseas intercambiemos enlaces visita mi blog http://mundolibre10.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Existen otros excelentes sitios web con juegos casuales, tales como http://www.allgamesallfree.com/ y http://www.stormvideogames.com/ No son tan conocidos como los otros pero tienen cientos de juegos de todo tipo.

Cafe_Cafe dijo...

Es verdad. Hay un montón enorme de sitios o portales de juegos en flash.
Sin ir mas lejos nosotros (los dueños de este blog) tenemos un sitio propio al que son todos bienvenidos.
CafeCafe Games

Luke Alexander dijo...

Gracias por tu parte de este puesto. También he de colocar en la mente mis juegos favoritos en especial juegos flash. Usted acaba de juego me ocurrió una idea.

Juegos Jugar Gratis dijo...

Muchas gracias por esta lista con sitios de juegos tan buenos, espero que también visites el mio y que te guste.
Mucha suerte para ti :)

Elona Shooter dijo...

Looking good and i agree addicting games is amazing

Articulos Relacionados

 
Información Legal