viernes, 2 de noviembre de 2007

Smallville Temporada 1 completa con subtítulos en español

Smallville ha tenido un éxito enorme en la pantalla chica. Sus productores no llegaron a imaginar que el joven Superman llegaría hasta la temporada 7 sin siquiera dar muestras de agotamiento. Por el contrario, la serie va ganando adeptos con cada día que pasa.

Antes de la leyenda... antes del icono... había un adolescente llamado Clark Kent (Tom Welling). Algún día, controlará sus poderes y entenderá su verdadero destino. Por ahora, tiene que afrontar su etapa adolescente. Esta nueva interpretación de la mitología de Superman y sus clásicos personajes combina realismo y aventuras en una emocionante serie de acción. Clark no usa gafas, no lleva traje y no puede volar... aún. Entre el chico que pensaba que era y el hombre que está destinado a ser están las historias de Smallville.

Hace unos catorce años, una lluvia de meteoritos cayó del cielo, dejando destrucción a su paso y cogiendo desprevenidos a los ciudadanos de Smallville, Kansas. Los años siguientes han dejado a los habitantes del pueblo con cicatrices y secretos. Desde el momento de la tragedia, Clark Kent se ha ido convirtiendo en un joven adolescente. Aunque mientras para cualquier otro muchacho, la adolescencia trae consigo nuevos retos, la transición de Clark de la juventud a la madurez es particularmente difícil. Debe luchar para controlar y hacer buen uso de sus crecientes poderes, mientras lucha contra los extraños acontecimientos y seres que han plagado este pequeño pueblo desde la lluvia de meteoritos.

Los guardines de la secreta identidad de Clark son sus padres adoptivos, Jonathan (John Schneider) y Martha Kent (Annette O'Toole). Al término de la lluvia de meteoritos, descubrieron la nave espacial de Clark en un campo de maíz y se lo llevaron a su casa y desde entonces se esfuerzan en conseguir que nadie sepa de los asombrosos poderes con los que cuenta Clark.

Incluso sus amigos, el alegre Pete Ross (Sam Jones III) y Chloe Sullivan (Allison Mack), la curiosa editora del periódico del colegio, no saben nada de esos poderes, al igual que Lana Lang (Kristin Kreuk), la vecina de Clark, de la que está profundamente enamorado desde que eran unos niños. Una verdadera belleza y una de las chicas más populares del instituto, cuya fascinación por Clark pronto se volverá en sospechas ante el extraño comportamiento de Clark.

Clark se ha forjado una importante amistad con Lex Luthor (Michael Rosenbaum), aunque ninguno de ellos sabe hasta que punto están unidos sus destinos. Inexplicablemente calvo tras estar expuesto a la lluvia de meteoritos cuando era un niño, Lex regresó a Smallville tras su paso por la universidad para ayudar en la empresa de su padre. Clark ve a Lex como el hermano que nunca tuvo y Lex se sorprende de que este chico de pueblo es alguien en quien puede confiar... o no. Aunque esta amistad, no es bien vista por el padre de Clark, ya que Jonathan teme que tras la actitud de Lex, esté su padre Lionel (John Glover), decidido a averiguar qué se esconde tras el extraño comportamiento y los intrigantes sucesos que ocurren en torno a la figura de Clark Kent.

Elinks Smallville complete Season one
Arrow Smallville S01E00 Sample
Arrow Smallville S01E01 Pilot
Arrow Smallville S01E02 Metamorphosis
Arrow Smallville S01E03 Hothead
Arrow Smallville S01E04 X-Ray
Arrow Smallville S01E05 Cool
Arrow Smallville S01E06 Hourglass
Arrow Smallville S01E07 Craving
Arrow Smallville S01E08 Jitters
Arrow Smallville S01E09 Rogue
Arrow Smallville S01E10 Shimmer
Arrow Smallville S01E11 Hug
Arrow Smallville S01E12 Eech
Arrow Smallville S01E13 Kinetic
Arrow Smallville S01E14 Zero
Arrow Smallville S01E15 Nicodemus
Arrow Smallville S01E16 Stray
Arrow Smallville S01E17 Reaper
Arrow Smallville S01E18 Drone
Arrow Smallville S01E19 Crush
Arrow Smallville S01E20 Obscura
Arrow Smallville S01E21 Tempest (Part 1)


Subtítulos S01E01 al S01E21 en español

Otros artículos sobre Smallville:
Smallville season 7
Supergirl en Smallville
Smallville adelantos con Supergirl


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

Articulos Relacionados

 
Información Legal