martes, 20 de noviembre de 2007

El mejor hacker del mundo

Hacker lo que se dice hacker no es cualquiera. Hoy en día hay que tener algo de mago también :)


Sufro ataques de un hacker

Tengo un problema. Un hacker se metió en mi PC y me borró todas las canciones en MP3 que tenía y los documentos importantes; también me abrió dos veces la unidad de CD-ROM. Sabe todo lo que tengo en el PC y me dijo que me mandó un virus.

¿Qué puedo hacer y qué hago para que no me vuelva a suceder lo mismo? Por favor, contesten lo antes posible, ya que este hombre creo que también me quitó la tinta de la impresora; porque yo casi no he imprimido y por eso pienso que me quitó la tinta.

Gloria Carballo
Vía Internet

Fuente: GigaBriones

Mas diversión en Ver para Creer:
Las Corporaciones en la web 2.0
El Laptop mas dulce del mundo
Vocación de Ingeniero en Informática

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo un favor, podrias actualizar el link de mi blog ? :) a este :
http://www.gigabriones.net/sufro-ataques-de-un-hacker/
Te lo agradezco, es que me he cambiado de dominio y pues ya ves :P, jeje gracias!! :D

Cafe_Cafe dijo...

Ningún inconveniente Roberto.
Ya está actualizado.
Felicitaciones por el nuevo dominio.

Anónimo dijo...

Gracias amigo!, ya sabes, el precio de cambiar de dominio xD ... jaja :P muchas gracias

Alberto dijo...

Lo que podrias hacer
es desconectarte de la red
ya desconectado salvar tus unidades respaldando todo y eliminando los virus y cambiar el sistema operativo
esta es otra opcion.
bueno me voy

Anónimo dijo...

lo unico que puedes hacer es buscar archvos en ms-dos y borrarlos pueden estar en la carpeta
c:windows/system/sistem32.
buscalos sino lo unico que pedes hacer una instalacion limpia.
att:hack 35

Anónimo dijo...

buscate un buen sirugano para hacerte un trasplante de cerebral por que no te pueden quitar la tinta por internet jajaj y el haker te entro por un programa que se llama team 4 jajaaj tu le as dado el permiso por eso entro jajajajajaja

Anónimo dijo...

Es broma, verdad !

Hacker?

Jejejeje

Es un niño jugando con programitas..

Anónimo dijo...

Cada año, durante la conferencia de seguridad se lleva a cabo el concurso de hackers PWN 2 OWN. Resulta que este año se volvió aún más interesante de lo que se esperaba, con un AIPAT hackeado en sólo 2 minutos. El conocido hacker de iPhones Jaime Oliver Escotto Paula simplemente acudió a una página web con un código especial que "le permitió controlar el ordenador, mientras 20 asistentes le animaban" con sus gritos y aplausos. Una de las condiciones es hackear el ordenador solamente con software pre-instalado, por lo que quedó claro que la vulnerabilidad está facir para oliver. Para concursar, el señor JAIME firmo un acuerdo que le prohíbe hackear o comentar acerca de esto.

Articulos Relacionados

 
Información Legal