jueves, 11 de octubre de 2007

Horario de Verano

Llegó el domingo pasado (de madrugada, como si jodiera menos) el horario de verano para Uruguay.

¿A quién se le ocurre implementar el cambio de horario en estas fechas? Con dias de bufanda y noches de acolchado, frazada o bolsita de agua caliente, recibimos el "Horario de Verano" con cara de pocos amigos.

Y claro, al organismo no lo engañamos tan facilmente como al IPC. Por eso, a varios dias del cambio, somos unos cuantos los que todavía andamos así...


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

3 comentarios:

Violeta dijo...

jajajj....me enanto la foto de la niña!!!!...asi andamos todos!!!....que queres que te diga...a mi esto de adelantarnos una hora no me copa...pero bue...

saludos camarada!!!!..y gracias por el aliento!!!!!..
:)

gabolso dijo...

Buena foto ...

PD. ya entendi el mensaje!


Saludos,

La locura es 1 sola.. dijo...

y si es re jodido, yo el otro día me desperté a las 9 o sea a las 8, pero lo pero de todo es que a las 9 entro a trabajar y me re putearon juas.. "Dicen" que ahorran un 10% yo no lo veo.
Muy buena foto un saludo.
Martín

Articulos Relacionados

 
Información Legal