jueves, 18 de octubre de 2007

El Joker festeja Halloween en su página

Hacía tiempo que no sabíamos nada del Joker sobre la película The Dark Knight.

Antes nos había deleitado con un jueguecito pintando la cara del candidato Harvey Dent. Después inundó toda la página con su diabólica risa. Y para terminar creó una página web donde había que meter unas coordenadas con las cuales se accedía al ansiado teaser trailer de la película.

Pues ahora la página en cuestión, www.whysoserious.com ha vuelto a cambiar, ofreciéndonos la imagen de una calabaza. La calabaza de Halloween, que en USA se celebra el próximo día 31 de Octubre. O sea, que para esa fecha, dicha página tendrá algo preparado. ¿Tal vez alguna imagen nueva? ¿Un trailer? Aunque éste no es muy probable, porque han anunciado dicho trailer antes de la proyección de la película Soy Leyenda que en USA se estrenará el 19 de Diciembre de 2007. Habrá que estar atentos a dicha página.

Si os fijáis bien en la imagen, se ve claramente que la risa de la calabaza es el murciélago o mejor dicho el logo de Batman. Según informa /Ifilm, dicha calabaza es la misma que la de la portada de la novela gráfica Batman The Long Halloween, que es uno de los libros que se utilizaron como fuente de inspiración para The Dark Knight. Además también se incluyó en el origen del personaje de dos caras como se puede apreciar en la imagen de abajo.


Fuente: NeoCineTV

Artículos relacionados con Batman:
Escenas Batman the Dark Knight
Batman The Dark Knight teaser trailer
Batman con moto en The Dark Knight
Batman Wallpaper Collection


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal