lunes, 3 de septiembre de 2007

Dragon Wars (D-War)

Para todos los fanáticos de las películas de fantasía, acción y monstruos en general... llega la película Dragon Wars al cine.

Título original
: D-War
País: Corea del Sur y USA
Estreno en USA: 14-09-2007
Director: Hyung-rae Shim
Reparto: Jason Behr (Ethan), Amanda Brooks (Sarah), Robert Forster (Jack), Aimee Garcia (Brandy), Chris Mulkey (Frank), John Ales (Judah) y Craig Robin (Bruce)
Guión: Hyung-rae Shim
Productor: James B. Kang
Fotografía: Hubert Taczanowski
Montaje: Timothy Alverson
Música: Steve Jablonsky
Vestuario: Niklas J. Palm
Productora: Younggu-Art Movies

Sinopsis: D-War, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea. Una pareja es asediada por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz.
A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad en Los Ángeles donde Ethan Kendrick, un reportero de televisión, es enviado para investigar los extraños sucesos que han comenzado a desatarse a lo largo de la ciudad.
Todo apunta a que Sarah, una joven de la que ha caído inevitablemente enamorado y que sufre una extraña y misteriosa enfermedad, tiene algo que ver.



D-War Trailer - video powered by Metacafe




Sitio oficial (Corea del Sur)
Sitio oficial (USA)
IMDB

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!

This movie is very cool!!!
Dragons are much impressives on the display

Anónimo dijo...

Lo único rescatable de esta película son los efectos especiales a la mitad de la misma.
El guión de la película es de lo peor que he visto, faltan muchos datos, se saltan eventos sin explicación y las actuaciones no son buena.
Qué asco!!

Ayax dijo...

Megachafa!! me sorprende mucho de verdad pensar que con el billete que le pusieron a esta cinta haigan hecho algo tan malo,la historia precipitada y mal contada, el slogan de publicidad no concuerda con la trama de la pelicula, muy mala direccion, efectos de power ranger's, lo que pansa" de esta pelicula es la batalla en la ciudad la gente de efectos graficos si le puso corazon, solo eso, quedo a deber y mucho...
ahorrense el coraje de gastar en verla.

altamente no recomendable

Articulos Relacionados

 
Información Legal