jueves, 30 de agosto de 2007

Video de Jonathan Maidana y Ever Banega

Aparecieron en YouTube videos (porno?) de los jugadores de Boca Jonathan Maidana y Ever Banega (campeón Sub 20) mostrando los genitales y masturbándose para la gente del chat.

Aparentemente el video de Maidana viene con sorpresa al final, pero el video de Banega tiene una sorpresita mayor

Los videos ya fueron dados de baja en YouTube pero aún están en Subiteya.Com.

El video del Pibe Maidana

El video de Banega


Dos jóvenes figura del equipo de Boca cayeron en las garras de la tecnología. ¿De quiénes se trata? Del defensor Jonathan Maidana y del volante Ever Banega, quienes fueron grabados en una sección hot de chat.

Los juveniles de Boca, que fueron titulares este miércoles en el triunfo sobre Independiente, son protagonistas de unas escandalosas imágenes.

Maidana y Banega aparecen con el torso desnudo frente a la computadora, se puede ver que chatean y después se desnudan ante las cámaras. Esa conversación íntima pasó a ser conocida por todos desde que alguien las subió a la web.


Fuente: Donde? Cuando? Como?

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

21 comentarios:

El Mano Santa dijo...

Y yo pense que habia sido el primero, el mio no dice la hora de publicación pero nobleza obliga, fua a las 3 y pico de la tarde, usted como siempre esta en todas!!! (y ya habian otros blogs que ya lo tenían tambien jajaja soy un desastre :D:D)

abrazo!!

:)

Anónimo dijo...

El Video lo Pueden Encontrar Tambien en
http://www.portalnet.cl/

FOTOS DE MARADONA DESNUDO!!!

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=37412

Anónimo dijo...

SON TODOS UNOS PELOTUDOS LOCO! ME REFIERO A TODOS LOS Q DICEN CAGADAS CON RESPECTO A ESTO! Q MIERDA LES INTERESA A UDS!!

ACASO NUNCA SE PAJEARON?? MANGA DE PELOTUDOS

Cafe_Cafe dijo...

Estuve considerendo borrar el comentario anterior pero decidí dejarlo con el solo fin que mi respuesta tenga mayor sentido :)

Seguramente todas y cada una de las personas que andan por acá se han masturbado en algún momento de la vida.
De hecho muchos lo deben seguir haciendo ya sea como preludio amoroso, para sacarse el aburrimiento o quizás por ser la única opción "a mano" para aliviar la calentura.

No me queda claro a que se refiere "anónimo" cuando dice que hablamos cagadas referentes al tema.
Desde mi punto de vista el post lo único que hace es comunicar hechos feacientes, sin conjeturar ni emitir opinión personal.

Lo que si me parece una cagada es que se anden pajeando adelante de un monitor y, por si fuera poco, se an tan boludos de hacerlo con la cámara abierta y la posibilidad que pase lo que pasó.

No tengo preferencias futbolísticas con referencia a cuadros argentinos. Sin embargo ahora me picó la curiosidad y me gustaría saber si los de River pueden levantarse alguna minita o son tan pajeros como los de Boca.

Anónimo dijo...

SON UNA LAGRIMA!!!
Mucho futbolista, mucho futbolista, pero con ese maní que hacemos?

Queda demostrado, "CAMISETA MATA GALAN".

Todas podemos fingir chicos, con eso no satisfacen a nadie papi.

Y eso q soy xenieze...!
Besos.

Anónimo dijo...

tuvieron que mostrar la chota porque el culo lo tenian bien roto por river

Anónimo dijo...

maidana encima ser un caballito sos un PAJERO, en vez de hacerte tanto la cuzca aprende a marcar burrrrrrrrrooooooooo

Anónimo dijo...

cuando uno es ignorante no tiene capacidad de razonar las consecuencias de sus actos.
Estos se pajean en camara y creen que el video se evapora, tambien erran un penal en una final y creen que a la hinchada no le pasa nada, solo creen que con la guita compensan su limitada educacion y poder de razonamiento. Que dios los ayude.

Anónimo dijo...

madre mia menudo elemento!!!! en el valencia Koeman ha echado a un simbolo como Albelda para traer a este pajero... entre la presion de ser un pajero publico y de ser el relevo de una leyenda lo va a tener complicado

Anónimo dijo...

Ay, esa doble moral, qué daño hace a este país... qué tendrá que ver el que al chaval le guste hacerse pajas por webcam con que sea un buen futbolista... yo estoy seguro que los que más le critican son los más degenerados en su vida privada. porque de eso estamos hablando, ¿no? de la vida PRI-VA-DA de un xaval, que no tenía porqué salir en los telediarios ni en los periódicos por mucho que haya sido grabado en una webcam haciendo eso que casi todos hemos hecho alguna vez. puta hipocresía... dejad en paz al chico

Anónimo dijo...

Pahhhhhhh, como lo van a gastar cuando se mande una cagada en el Valencia, pero mire este comentario de un compañero del Valencia....todo un poema...http://youtube.com/watch?v=Fjkzh-MwRJ4

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HABER A TODOS LOS QUE LES IMPORTA LA IMAGEN DE NUESTROEQUIPO....SI ERES PAJERO..MARICON..TRANSEXUAL...NO NOS IMPORTA, POR QUE SI LA REVIENTAS EN LA CANCHA SABES Q TE DIRAN CON RESPETO DON PAJERO,DON MARICON O DON TRANSEXUAL..............MORALEJA TODO LO QUE HACES EN UN EQUIPO GRANDE LA PAGAS SEA PARA BIEN O PARA MAL..........RECOMENDACION; CORRETE LA PAJA O METETE EL DEDO EN EL BAÑO NO EN UNA WEBCAM....

Anónimo dijo...

EVER sigue siendo mi idolo yo lo banco hasta morir!!! lo que él hizo lo hemos hecho todos alguna vez, la diferencia es que le hicieron la cama por ser famoso. NO SEAMOS HIPOCRITAS!!!

Anónimo dijo...

Me parece de una hipocresía muy grande criticar el futbol del pobre chaval por lo que haga en su vida privada. Y que haya eso no implica que no sea un grandísimo futbolista y que vaya a triunfar en al Valencia. Ánimo Ever

Anónimo dijo...

ever y maidana se estaban masturbando mirando os putos de river por q son re gatas

Anónimo dijo...

jajaajajjaaj
me rioo del comentario de arriba
me parece que esto paso x que las pendejas idiotas que estaban del otro lado, no sabiian que mierda hacer y sguro son mas pajeras que ellos
por mas que suban un video de ever o jonhy haciendo lo que sea, no quita lo que son como personas y jugadores..
yo a EVER lo banco hasta la muerte, x que tengo la suerte de conocerlo y se la clase de persona que es, y ese video me chupa un huevo asii literal (aunque no tenga) y a jonhy tb lo conozco y lo banco ...
asii que la proxima vez, pibas (x que seguuro son unas imbeciles) fijense lo que hacen...

LOS BANCOO!!!!

besoo
maii

Anónimo dijo...

yo lo hago todos los dias no hay motivos para que ellos no

Articulos Relacionados

 
Información Legal