jueves, 16 de agosto de 2007

LotRO La Ciudad de los Reyes

Codemasters Online y Turbine han anunciado detalles de la secunda actualización de contenido gratuita para los abonados a El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar Episodio 10: La Ciudad de los Reyes continúa la historia, añade más de 100 nuevas misiones, implementa mejoras significativas al juego referentes a los monstruos e introduce los sistemas de Reputación y Trueque.

Nuestra primera actualización aumentó significativamente el mundo de La Tierra Media, con nuevas historias, misiones y nuevas y emocionantes formas de jugar,” dijo Jeffrey Anderson, Presidente y Consejero Delegado de Turbine, Inc. “En Episodio 10 continuamos con la historia épica e introducimos un montón de nuevos contenidos, pero también estamos introduciendo jugabilidad legendaria, una forma innovadora de experimentar el juego contra monstruos que permitirá al usuario jugar como un poderoso Ranger del Norte o un terrible Troll.

A partir del 21 de agosto, los héroes podrán unirse a la batalla en Episodio 10: La Ciudad de los Reyes, la segunda de muchas actualizaciones gratuitas para El Señor de los Anillos.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

El Mano Santa dijo...

Paso por pocos blogs, pero este es uno que se gano el cariño del mano santa ;)

abrazo loco... el descancito que me tome lo estoy disfrutando como nunca, esta es la ultima semana y la semana que viene arrancamos con todo...

mi puesto en el ranking se lo debo en gran parte a este blog que me avivo pila jajaja... abrazo grande!!! ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Articulos Relacionados

 
Información Legal