viernes, 10 de agosto de 2007

Battle for Wesnoth - MMORPG gratuito

Descargar Battle for Wesnoth

Este popular MMORPG nació en el 2003, y desde entonces ha estado acumulando grandes éxitos y cientos de miles de aficionados en todo el mundo.

Recientemente quedó disponible la versión 1.2.6 de este juego que también permite jugar en internet con contrincantes o aliados de todo el mundo.

Battle for Wesnoth se trata de un juego de estrategia tradicional por turnos con algo de juego de rol ya que permite que las unidades suban de nivel y obtengan objetos mágicos. Entre las ventajas que tiene este estupendo juego están las de estar traducido a 17 idiomas, permitir a los jugadores diseñar sus propios mapas y campañas (con ambientación), definir los tipos de unidades, funciona para diferentes sistemas operativos y descargarse las numerosas expansiones que nos permitirán infinidad de nuevas características y partidas.

Pero lo más curioso de este juego es que los fuentes están disponibles bajo licencia GPL y que cualquiera puede hacer cambios sobre su programación y compartir mejoras con el creador del juego.





Fuente: Frikones

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

MERI dijo...

HOLA, COMO VA?
BUENO ESPERO QUE BIEN
QUERIA VER SI TE QUERES UN MUTUO TIC?
YO PASO TODOS LOS DIAS Y LOS AGREGO A MI AMIGOS
CONFIRMAME
YO YA PASE
NOS VEMOS
CHAUSITOOO

http://merinoel.blogspot.com/

MERI dijo...

dale no psa nada graicas por pasar y dejarme tu opinion
nos vemos besos

Articulos Relacionados

 
Información Legal