martes, 10 de julio de 2007

Tales of Pirates

Bienvenido a Tales of Pirates. Un nuevo mundo de rol y fantasía con toques de piratas y tesoros.

Al principio, como sucede en muchos juegos de este tipo, deberás aprender un poco cómo va todo, las misiones (basadas principalmente en un sistema de coordenadas), las habilidades, las armas y objetos que puedes usar según tu clase, etc.

Más adelante, cuando tu personaje ya ha crecido en niveles, es cuando la historia comienza a ponerse interesante. Conseguirás mapas de tesoros y tendrás que agenciarte algún barco para descubrirlos.

En cuanto a los personajes, en Tales of Pirates encontrarás cuatro: Ami, Lance, Phyllis y Carsise (hijo de demonio y humano). Cada uno de estos personajes evolucionará a tu gusto, primero a una clase básica y después a una clase más especializada.

El mapa a explorar es inmenso y gráficamente está muy cuidado, tanto los detalles de los diferentes entornos (océano, desierto, hielo…) como los personajes. Estos últimos, especialmente, tienen un estilo alegre y desenfadado, enfocado claramente para los más jóvenes.

A modo de conclusión, Tales of Pirates es un buen juego de rol en el que si superas la fase inicial de aprendizaje tienes entretenimiento para rato gracias, sobre todo, a que cuenta con muchísimas misiones.

Página oficial
Descargar cliente 1.33 (286 Mb)
Fuente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aaah! Tales of pirates
es lo mejor
de mi vida
la verdad
amo TOP
!!!

Anónimo dijo...

I LOVE TALES OF PIRATES YO DARIA LO QUE FUERA POR ELLA OYE POR FAVOR ME PUEDES DAR UNA GUIA PARA DESCARGARMELO PLIZZZZ Y TE AYUDO A LEVIAR TENGO 4PJS DE LVL 50!

Anónimo dijo...

Vendo una cuenta con un swordman lvl 38 me pueden contactar en black sea mi personaje se llama SkullDragon!!!!!! ablasmos de la oferta XD

Anónimo dijo...

pff, no me sorprenden nada, tengo un crussader lvl 61, 2 voyaguer lvl 65 y 78, una seal master lvl 54 y un champion lvl 50...

pff....

Anónimo dijo...

jaja que pedo pss alli yo soy el PUtosno xD alli quien valla a coral isle alli me encuentra en ese server xD sale buena reseña de juego sale adios cabrones

Anónimo dijo...

tales of pirates es una kaka todos los que juegan menos devora se la comen muchoooo aguante el tibia

Anónimo dijo...

tales of pirates es muy genial y muy entretenido lo que a mi me cuesta es levear yo tengo una cleric lvl 53 un sharpshooter lvl 45 y una voyaguer lvl 50

Anónimo dijo...

yo tengo sharpshooter lv 55, un cruzader lv 51 y un voyager lv51.. viendo lo dificil que es conseguir armor ahora estoy creando un champions para poder tankear estoy aun en el lv 35

Anónimo dijo...

tibia??? Dios mio dale buen gusto a este men X_X ,,,tales aguanta, l2 rulz ;)

Articulos Relacionados

 
Información Legal