domingo, 22 de julio de 2007

Cloverfield (1-18-08) - La Película del Año

Todo el mundo sigue hablando de la película cuyo nombre clave es "Cloverfield" (producida por J.J. Abrams).
La campaña de Marketing Viral armada para esta película es enorme y se va develando poco a poco.

Aunque se ha confirmado que no es secuela de ninguna película ya estrenada, no faltaron las especulaciones referentes a Godzilla.
Según el sitio www.cloverfield-movie.com NO es Godzilla.
Los muchachos realizaron un análisis comparativo entre gruñidos del monstruo en el trailer de "Cloverfield" y las versiones de Godzilla.

El siguiente trailer apareció por primera vez en Estados Unidos durante el estreno de la película "Transformers". Varias personas se apresuraron a subirlo en YouTube.

Cloverfield 1-18-08 Teaser Trailer

En SlashFilm.com nos dicen que la película comienza con un equipo de rescate limpiando todo después del incidente. Uno de los miembros encuentra una cámara, rebobinan la cinta, le dan "Play" y la reproducción es la película en sí.

Sitio oficial
Wikipedia
IMDB

Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Jose Cebrian dijo...

Una manera bastante original para promocionar la película... ;)

Anónimo dijo...

Que pasa muchachos, no notaron???, que esta pelicula de bajo presupuesto, es re mala… JAJAJA…y se ve en el trailler… le doy un ejemplo… vieron la cabeza de la Estatua de la Libertadad, NO tiene la proposion y el tamaño de la Original (que es 10 veces mas Grande) y si se fijan bien… Hay Mas…
Obviamente tienen que descubrirlo Ustedes.

daniel dijo...

Se ve buenísima, por lo que sé está basada en las obras del maestrazo H.P.Lovecraft, tiene BUENA CÁMARA y un ambiente propicio, la voy a ver al cine Sí o Sí

Anónimo dijo...

hola me llamo sara y soy de venezuela, yo vi la pelicula y debo decir que cuando estaba buenisima de repente termino, dejando al publico sin enteder muchas cosas y parecio entonces, no tener sentido

Cafe_Cafe dijo...

Muchas gracias Sara por compartir tu opinión con nosotros.
Personalmente no he tenido oportunidad de verla y me vengo resistiendo valientemente a leer los spoilers de Cloverfield que abundan en la red.
Ya veremos como resulta.
Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad para mi no vale la pena ir a gastar al cine para ver esa pelicula. Si las tomas de vez en cuando hubieran sido "REALES" estuviera bien, pero todas las tomas fueron tan movidas( por ser una supuesta camara casera) que a veces toman cuellos, lso personajes no siempre se ven, realmente hubieran hecho tomas tambien fijas... para darle mas emocion, pero es cierto de repente se acaba la pelicula y no sabes mas... para mi la historia entretiene, pero las tomas, aburren marean, y hacen que no le entiendas a la pelicula.

Articulos Relacionados

 
Información Legal