viernes, 15 de junio de 2007

Submachine - Soluciones en Español

La solución en español para todos los capítulos de la exitosa serie de Point-and-Clicks "Submachine".

Desde este post puedes acceder directamente a los juegos así como a las soluciones.
Felicitaciones por el trabajo realizado a Claudia de "El Comentario".

Escape game SubmachineSubmachine
Juega Submachine
Solución en español


Escape game Submachine ZeroSubmachine Zero
Juega Submachine Zero
Solución en español


Escape game Submachine 2 The LighthouseSubmachine 2 - The Lighthouse
Juega Submachine 2
Solución en español


Escape game Submachine 3 The LoopSubmachine 3 - The Loop
Juega Submachine 3
Solución en español


Escape game Submachine 4 The LabSubmachine 4 - The Lab
Juega Submachine 4
Solución en español


Escape game Submachine FLFSubmachine FLF
Juega Submachine FLF
Solución en español



Edit: Submachine 5 The Root
Jugar Submachine 5
Solución en español

23 comentarios:

Anónimo dijo...

los juegos de Submachine som geniales los imvito a q' los jueguen (grasias x leer esto ok)

Anónimo dijo...

el juego covert front es buenisimo deben crear la 3ra parte!

Anónimo dijo...

no explicana muy bien como se resuelve el juego
por favor traten de explicarlo mas bien

Cafe_Cafe dijo...

Encontrarás un link a la solución del juego justo debajo del link al juego.

De todas formas en El Comentario están todas las soluciones en español y en Online Games las encontrarás en inglés.

Hasta el momento están publicadas las soluciones completas de todas las versiones de Submachine.

Buena suerte.

Anónimo dijo...

Hola como estan
pues no me importa adios
Atentamente
Anónimo

Anónimo dijo...

Geniales estos juegos. En otros de escape suelo perderme y desesperarme. Pero en estos de submachine logro completar bastantes pasos yo sola, que es lo realmente divertido. Gracias a vuestra página puedo acudir a buscar la ayuda puntual cuando ya no se qué más hacer.Me estoy aficionando mucho!

Cafe_Cafe dijo...

Muchas gracias por los comentarios positivos. Nada mejor para levantar el ánimo que unas simples lineas donde se ve el aprecio de la comunidad por nuestro trabajo.

Podés encontrar otros juegos de escape y sus respectivas soluciones en nuestros blogs.

Anónimo dijo...

oola bueno paso a felicitar mucho esta pagina y a la persona o personas q se dieron el trabajo de anotar todas las soluciones la verdad q esta pag me ayudo en todo lo q me trabe,,, ¿como lo resolvist solo, tuvist q pensar mcuhisimo en especial con los secretitosss¿¿

bueno muchas felicitaciones me fasino esta pagina y mas aun submachine, espero mucho el sigiente juego

Anónimo dijo...

buenisimo juego es submachine
y buen trabajo igual el vuestro..


a jugar a jugar!!

adios

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las guías. Son muy útiles para esos momentos en los que ya no sabes qué hacer.

Anónimo dijo...

Hola... los juegos de submachine son muy buenos para resolverlos en algunos necesite de la pagina de soluciones y otros los resolvi sola. Me gustaria que publicaran otros juegos de submachine...

Anónimo dijo...

Hola Los juegos de submachine estan muy buenos tengo 9 años y me interesa un juego bastante confuso porque esta muy bueno por favor diganme bien como se pasa el submachine 2 y el zero porfiss... chauu

Anónimo dijo...

Hola Los juegos de submachine estan muy buenos tengo 9 años y me interesa un juego bastante confuso porque esta muy bueno por favor diganme bien como se pasa el submachine 2 y el zero porfiss... chauu

Cafe_Cafe dijo...

Acá te dejo la Solución del Submachine Zero y la Solución del Submachine 2.
En este otro lade tenés Soluciones y Juegos de Escape.
Que los disfrutes.

Anónimo dijo...

Gracias... por decirme como se hacen las soluciones bueno en algunos submachine los he pasado pero son bastantes confusos bueno adioss un beso a los creadores del submachine!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias... por decirme como se hacen las soluciones bueno en algunos submachine los he pasado pero son bastantes confusos bueno adioss un beso a los creadores del submachine!!!!!!

Anónimo dijo...

Si necesitan mas ayuda que la escrita busquen en you tube las soluciones, los puedesn buscar como submachine
asi de facil

suerte!

atte: cirse

Anónimo dijo...

Hola como andan=??
bueno les quiero decir que todavia no he podido pasar el submachine 3 porque es reee dificil me dan una pista??

chauu

Anónimo dijo...

wiii graaaaaacias x esta pagina
la verdad es qe me daban un buen de trabajo
pero esta pagina si que ayuda mucho
y asi me divierto mas
jejeje
felicidades y gracias, solo qe
no estaban las de submachine 6
buenoo nos vemooos!!

andy ^_^ dijo...

me encantaron todos los submachine!!
y mas porque vienen las soluciones tan bien detalladas!
jeje
el unico que no le entendi fue al submachine 3 , ese es el mas dificil
los felicito! ^_^

CLEVER JORDAN dijo...

AGUANTE Submachine PARAGUAYYYYY... jijiji...
me enamoré de los juegos Submachine...
terminé todos... hasta el 6...
el 7 nose donde encuentro para descargar...

Anónimo dijo...

estan re buenos pero quiero mas juegos

Anónimo dijo...

En la Wiki Submachine están las guías de los dos juegos siguientes, Submachine 6 y Submachine 7

Articulos Relacionados

 
Información Legal