domingo, 10 de junio de 2007

Combat Grounds

Combat Grounds es un juego multijugador de estrategia basado en texto orientado a todos aquellos que quieran entrar al mundo de la política y dominar el campo de batalla tanto sea con palabras como con la fuerza.

Puedes ser un Navy Seal, un Soldado o un Terrorista. ¿Dónde está tu enemigo? ¿Quienes son tus aliados? ¿Puedes sobrevivir en un ambiente donde la única certeza eres tu mismo?

Existen varias formas de pelear y muchas estrategias para ganar. Escoge tu método, ubica tu objetivo y luego ataca en el momento mas oportuno. Gana y disfruta los despojos de tu victoria, o vuelve a casa en una bolsa de plástico.
Roba el dinero de tus oponentes y destruye sus ejercitos, pero escoge tus enemigos sabiamente pues ellos pueden hacer lo mismo contigo.

Hay muchas armas que puedes comprar para mejorar tu personaje y dominar adversarios mas poderosos. Puedes juntarte con otros jugadores y formar una tripulación.

No requiere instalación y es gratis.

Prueba tu suerte en el Casino para multiplicar tu dinero, cumple misiones que te premiarán, tira bombas atómicas para conseguir mas dinero y ejercitos. Muchas opciones pero no olvides cuidar tus espaldas siempre para no convertirte en la presa de alguien mas.

Link al juego: Juega Combat Grounds

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal