martes, 8 de mayo de 2007

Runescape

http://www.runescape.com

Mucha gente se está dedicando en estos tiempos a jugar WoW (World of Warcraft) y NWN2 (Neverwinter Nights 2). Sin embargo una de las alternativas gratuitas que nos ofrece Internet es Runescape (RS2).

Para los que no conocen Runescape les comento que es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game). Digamos que es una versión computarizada (basada en Java) del estilo de Dungeons and Dragons. Tienes puntos de vida (HP), y muchas habilidades (skills) que intentas subir de nivel ganando experiencia. A mayor nivel mejores resultados obtienen con la habilidad.

Los skills se usan para completar misiones y obtener el dinero del juego. Algunos de ellos son: Pesca, Minería, Construcción, Caza, etc.

La empresa Jagex Inc., responsables del juego, acaba de anunciar que llegaron al millón de usuarios registrados.

No es necesario instalar ningún archivo y te conectas desde cualquier equipo que disponga de un navegador. En comparación los gráficos en Runescape no se acercan a la calidad de WoW o NWN2, pero la jugabilidad es excelente.

Firefox recomendado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de nuevo Prince de Prince of Juegos, y ya puse lo que decian que habia que poner en la edicion de html en otras paginas en español y no me salia lo repeti muchas veces y lo hacia exactamente como lo explicaban pero nada yo pienso que es por culpa de la plantilla que tengo, parece que entiendes de esto bastante intenta darme una pagina donde este bien explicado esque antes me has dado una en inglas i pa mi que mi nivel de ingles no esta aun tan desarollado.

Gracias por adelantado. Prince.

Cafe_Cafe dijo...

Lamentablemente no estoy tan empapado en el tema. De hecho demoré 1 semana en lograr pasar el formato de la plantilla a XML y lograrlo dentro de mi gusto.
No encontré páginas en español con los detalles del procedimiento.

Lo mejor que te puedo ofrecer es el post del diseñador del hack:
http://hoctro.blogspot.com/2006/09/tweaking-new-blogger-turning-labels.html

Y el link al template que uso yo (ya viene incorporado): http://bloggingsecret.blogspot.com/2006/11/3-template-with-widebarand-all-useful.html

Mucha suerte.

Rs Latino dijo...

Visiten :

http://www.geocities.com/rslatinomx

ahí encontrarán ayuda para runescape y así como guias y foros.

Cafe_Cafe dijo...

rs latino muchas gracias por el link.
Seguro le será de mucha utilidad a los jugadores que visitan el blog.

Anónimo dijo...

amigos te gustaria ser member y estar

en el mejor clan de todos a la vez??

solo entra wn www.shadow-dragon.tk

e inscribete en el clan

y ademas entra en la seccion trucos para

ver un truco para hacerte member

sin dar ni tu pass ni nada!!!1

es lo mejor..

espero les ayude a mi si me ayudo :D

XAUCH

Unknown dijo...

Hola, Soy el WebMaster de Una Guia Muy completa de Runescape en Español, Tenmos mas de 130 Artículos y Muchas Guias de Skils, Monstruos, areas, Quest Free y Member. Tenemos de Todo La Pagina es Runescape Para Latinos. Http://runes-latino.blogspot.com

LG_ozParr dijo...

pues yo tamvien tengo una pag de guias de run escape hay de las deho pa k la vean----

http://runelatinos-comunidad.blogspot.com/

Articulos Relacionados

 
Información Legal