miércoles, 30 de mayo de 2007

FallDown 2

FallDown 2 es un simpático juego que requiere mucha destreza.

Aparentemente se están poniendo de moda (al menos en Internet) los juegos donde el reto supera ampliamente la calidad gráfica.

Lo único que tienes que hacer acá es mover la bola con las teclas de flecha para que continúe su desplazamiento entre las barras.

Al principio no parece tener mérito alguno, sin embargo la dificultad se incrementa gradualmente hasta convertir la simple tarea en una pesadilla.

Pueden probar el juego en este link y después me cuentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey cafe_cafe, el otro dia estuve mirando de donde me descargo yo los videos de heroes y no aparecian nuevos capitulos, el ultimo que tengo decargado es el 17 per vi ayer en la TV canal 9 el 18, sabes por cual van en la digital plus?
Prince

Cafe_Cafe dijo...

No sabría decirte por cual van.
Acá en Uruguay no llegó ni a la TV cable :(
De la serie me enteré por casualidad navegando y me dió curiosidad.
En la NBC ya terminó la temporada (episodio 23) es lo único que te puedo confirmar.
Saludos.

Articulos Relacionados

 
Información Legal