miércoles, 16 de mayo de 2007

Arrestado por tener estatua de Lara Croft

Como me gustaría ver una filmación de esto en YouTube :)

David Williams llamó a la policía luego de recibir llamadas molestas de unos chicos del barrio.
Cuando los oficiales llegaron vieron por la ventana la silueta de alguien armada y presurosamente acordonaron la calle, pidieron refuerzos y procedieron a irrumpir en la vivienda.

"Hubiera sido gracioso si no fuera tan aterrador" comentó Williams mas tarde. "Uno de los policias me apuntaba preguntando por el arma a los gritos".

Habrá que imaginarse la sorpresa de los oficiales al descubrir que la silueta correspondía a una estatua de Lara Croft en tamaño real. David, que es dueño de una tienda de computadoras, la llevó a su casa para venderla posteriormente por eBay.

Hubiera sido un buen momento para que la policía se disculpara, sin embargo Williams fué detenido y permaneció 13 horas en una celda. Está bajo investigación por ofensa con armas de fuego mientras Lara es retenida como evidencia.

Un vocero de la policía de Greater Manchester comunicó que el Sr. Williams no atendió la puerta cuando llegaron los oficiales. Ellos siguieron el "procedimiento correcto" en base a lo que creyeron ver. Los oficiales encontraron un muñeco sosteniendo un arma de juguete, agregó.

Ese es un personaje que mete miedo eh?

Fuente: Daily Mail

3 comentarios:

Josuno dijo...

jajajajaja buena la nota, ya me imagino a todos los oficiales haciendo estrategias policiacas para encontrar a Lara Croft, antes no le dispararon a quema ropa, si no, los demandados serian ellos, jajajaja.

Cafe_Cafe dijo...

jajaja. No me pude resistir a publicarla.
Este hombre ya está conversando con sus abogados para ver que opciones legales tiene contra la policía.
Lo revolcaron por el piso salado. En el Daily Mail hay una foto suya con los codos a la miseria.

Que lástima que no tenía una estatua de Terminator :P

Josuno dijo...

jajaja ya me imagino con una de Rambo ven la metralleta y traen a los del SWAT

Articulos Relacionados

 
Información Legal