sábado, 28 de abril de 2007

The Last Stand

Zombie games The Last StandThe Last Stand

Al mejor estilo "Night of the Living Death" nos encontramos con este juego Flash sencillamente fantástico.

La historia comienza (según nuestro diario) luego de haber conseguido construir una barricada que nos de algo de protección contra los zombies que deambulan por ahi.

Contamos con una pistola y nuestro insomnio para repeler los constantes ataques de estas criaturas durante las horas de la noche.

Al llegar el día no podemos darnos el lujo de descansar. Tenemos solamente 12 horas de luz que debemos distribuir reparando la barricada, buscando sobrevivientes o consiguiendo mejores armas para la noche siguiente.

Podemos ser 7 como máximo en la barricada y si bien el resto de los sobrevivientes no son "Stars" al menos ayudan con algún disparo que otro. También beneficia el hecho de poder reparar mayor porcentaje de la barricada por hora invertida con mas gente.
Como quien dice nos estamos dedicando a rescatar albañiles :)

Tiene incluso su dejo a "Resident Evil" cuando vienen a atacarnos unos doberman zombies bastante rápidos.

Los controles son bien sencillos: las teclas WASD nos permiten desplazarnos, la tecla R recargará nuestras armas (aunque recarga automáticamente si se vacía), se apunta y dispara con el mouse, la barra espaciadora es para cambiar entre el arma primaria y la de reserva.

Recuerden: Apuntando a la cabeza se obtiene mayor efectividad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si se puede conseguir algun arma mas adelantada que el barret que aparece al final si consigues todas las armas? Es un rifle sniper de gran potencia, pero hay mas? A los soldados con chaleco apuntenle a las piernas......

Cafe_Cafe dijo...

No he visto ninguna posterior al Barret.
El juego termina luego de sobrevivir 20 noches, asi que no creo que queden mas armas por ahi.
Gracias por el tip de los chalecos.

Anónimo dijo...

esta re bueno el juego les y jueguen el 2 tambien q tiene nuevas armas a si puesto los milicos de los chalecos como dijo anonimo disparenle a las pienas o entre el casco q hay un espacio entre la cara pero deven darle tiro con una arma con mucha precision por ejmp: rifle sniper como bn dijo anonimo jaja bueno ojala q les aya servido el consejo.
saludos XD

Articulos Relacionados

 
Información Legal