lunes, 23 de abril de 2007

Battleknights

http://www.battleknight.es

Battleknight es un juego web en línea gratuito. Conviérte en un Paladín con una resplandeciente armadura, o un oscuro caballero, ladrón que ignora todas las normas aceptadas por su sociedad.
Sólo tu puedes decidir qué quieres ser.

La batalla entre buenos y malos ha perdurado durante milenios en todas sus formas. Aquel que se creía bueno, se vuelve malvado, y aquel que era malvado, encontraba de repente su bondad. ¡Descubre quién eres!

Eres un bribón en la temprana Edad Media, decidido a aprender el arte ancestral para llegar a ser un caballero. Es decisión tuya escoger el camino un caballero malvado y sin piedad, o en el lado luminoso, convirtiéndote en un caballero honorable y respetado. Cada decisión que tomes determina el camino que estás tomando, así que elige sabiamente y escoge el camino que te ha sido pronosticado. ¡Conviértete en un BattleKnight!


Todo lo que necesitas para jugar en una conexión a internet y un navegador. Después de entrar, verás la página de tu caballero. Puedes navegar a través de los menús en la parte superior izquierda y derecha de la página. Desde ahí podrás acceder a cualquier parte del juego. El círculo rojo de la izquierda te muestra tus puntos de salud, cuantos menos tengas, menos lleno estará ese círculo. En el lado derecho encontrarás el mismo círculo, el color azul te muestra los puntos de experiencia. Una vez que el círculo esté completo, alcanzarás el siguiente nivel, y se vaciará de nuevo. Cuánto más alto sea tu nivel, mejores serán las armas que podrás adquirir y más habilidades tendrás.

0 comentarios:

Articulos Relacionados

 
Información Legal