domingo, 3 de junio de 2007

Esklavos - capítulo 3

Federico Rutenberg nos presenta una nueva entrega de Esklavos.

En este tercer capítulo incorpora un mejor manejo de los objetos. Para ello agregó un inventario desde el cual se pueden arrastrar los elementos hacia la pantalla.

Según sus propias palabras la idea es rompernos la cabeza intentándo resolverlo. Neuronas a la obra :)

Link al juego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION: SPOLIER!!





1. Seleccionar a Ungo para que coja: Un tronco y una piedra chica.
2. COn Ungo seleccionado, escogeis la piedra chica y golpeais con ella en la roca. Obtendreis una piedra grande.
3. COn Ungo seleccionado, escogeis la piedra grandey golpeais con ella en la roca. Obtendreis una piedra enorme.
4. COn Ungo seleccionado, le indicais que deje la piedra enorme encima del tejado.
5. Con Ungo seleccionado, le indicais que meta el tronco por la chimenea. Una vieja saldrà y quedarà aplastada por la piedra enorme.
6. Con Ungo seleccionado, entrais en la casa y cojeis una silla.
7. Con Ungo seleccionado, cojeis la escoba.
8. Con Ungo seleccionado, arrastrais la escova asta el pasto (conjunto de paja al lado de la casa). Encontrarà una herramienta.
9. Con Virop seleccionado, arrastrais la herramienta hasta el motor. Sacarà una especie de proiectil.
10. Con Virop seleccionado, arrastrais la cuerda hasta el "propulsor erespacial", de maera que la silla y el proiectil queden atados.
11. Con Ungo seleccionado, le indicasis que coja una rama. No llegarà, y por unos instantes se quedarà en una posición extraña.
12. Ràpidamente, seleccionais a Virop y le indicais que coja una rama. Se apoyarà en Ungo y la cojerà.
13. Con Ungo seleccionado, arrastrais la rama a la chimenea. Arderà.
14. Repetir los pasos 11 y 12. Ahora la rama es diferente.
15. Repetir el paso 13.
16. Repetir los pasos 11 y 12.
17. Con Ungo seleccionado, arrastrais la rama hasta el pequeño fuego de encima la chimenea. Arderà una sola punta y se conserbarà como objeto.
18. Con Virop selecionado, le indicais que se siente encima la silla.
19. Con Ungo seleccionado, le indicais que encienda el propulsor espacial (con clikar encima el proiectil ya basta).
20. Con Ungo seleccionado, le indicais que acerque a la parte inferior del propulsor espacial (donde sale gas).

Articulos Relacionados

 
Información Legal